Qué somos

Open Room es la comunidad de referentes de la esfera pública y privada, con interés en una transición energética rápida, inclusiva, coste eficiente y que apuesta por el desarrollo tecnológico e industrial.

Open Room es el espacio para impulsar un debate objetivo y riguroso sobre la transición energética

El objetivo de Open Room es promover entre un público informado un discurso riguroso y objetivo sobre la transición energética que se base en la competencia y la neutralidad tecnológica, donde todas las opciones que contribuyen a la descarbonización se tengan en cuenta y lleguen a los decisores públicos.

En Open Room los expertos en el campo de la energía, los líderes de opinión y las empresas toman la palabra para impulsar un debate objetivo y preciso sobre la transición energética

La comunidad de Open Room la forman personas con interés en la transición energética que pertenecen a instituciones del sector público y privado, organizaciones referentes en el campo de la energía, instituciones académicas y sociedad civil, entre otros.

Si te interesa la transición energética, y quieres formar parte del debate, tú también eres parte de Open Room

Si estás registrado en Open Room, tienes la posibilidad de darte de alta en la funcionalidad de e-Networking. Podrás entrar en contacto con otros miembros de Open Room que también estén dados de alta en el e-Networking e intercambiar conocimientos y experiencia en el ámbito de la transición energética.

• Si te das de alta, otros usuarios podrán ver tu nombre, apellidos, cargo y organización, así como otra información adicional que quieras compartir, junto a los temas de la transición energética que sean de tu interés y podrán contactar contigo a través de la aplicación.
  • Podrás darte de baja del e-Networking en cualquier momento. Si te das de baja se eliminarán todos los mensajes que hayas compartido con otros usuarios y tus datos dejarán de ser vistos por otros miembros de e-Networking.
 Darme de alta en el e-NetworkingRegístrate

Únete y participa

Porque la transición energética es una realidad, que plantea grandes retos en todos los sectores productivos y que requiere una profunda transformación de la industria energética y de los patrones de consumo, te invitamos a que te unas a nosotros.

Regístrate en Open Room para participar en un espacio de intercambio de ideas riguroso, inclusivo y neutro. Te esperamos.

¡Entra a formar parte de Open Room!Regístrate